12 | 08 | 2019 Policiales
Brinkmann: Secuestraron un auto manejado por un menor

El joven de 17 años, que conducía el vehículo no tenía documentación del vehículo ni carnet de conducir. Por otra parte se investiga un robo en un local comercial
Efectivos policiales que realizaban patrullaje por calle Int Zampol al 800 procedieron al control de un vehículo Chevrolet Corsa Clasic, de color blanco, el cual se conducía por la misma arteria en sentido Oeste a Este.
Los uniformados logran detener la marcha del rodado logrando identificar a su conductor un menor de 17 años, domiciliado en zona rural, el que carecía de la documentación del vehículo y carnet de conducir.
Se pone en conocimiento a la Justicia de Paz, procediéndose al secuestro del automóvil, trasladando al menor a sede policial, dando inicio del procedimiento contravencional correspondiente por Infracción al Artículo 104 del Código de Convivencia Ciudadana
SE INVESTIGA HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
Personal de Comisaria Brinkmann se encuentra abocado a la investigación de un hecho contra la propiedad ocurrido en la noche del domingo en un local comercial del rubro pollería, ubicado en calle Pueyrredon al 700
En el lugar, autores ignorados, tras forzar la puerta de ingreso de dicho comercio, sustrajeron dinero en efectivo (monto menor a 300 pesos), ubicado en la caja registradora del lugar. Se dio participación a la Fiscalía de Morteros y se continúan con las averiguaciones correspondientes.