El portal de noticias más leído de la región

08 | 08 | 2019 Educación

En Brinkmann se realizó la "Kermesse de la prevención"

En Brinkmann se realizó la

Se realizó en Brinkmann la “Kermesse de la prevención” la que contó con la participación de cientos de jóvenes de la ciudad

El encuentro se desarrolló en el predio del ferrocarril y contó con la presencia de profesionales de la Red Asistencial de las Adicciones de la provincia de Córdoba, miembros del RAAC Brinkmann y autoridades municipales.
 
La actividad contó con la participación de estudiantes de segundo año del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán y del Instituto Secundario Manuel Belgrano. 
 
Los profesionales a cargo de la jornada expresaron que el objetivo de dicha actividad es concluir con una charla debate acerca de la experiencia vivida donde se le da la palabra a los jóvenes por medio de preguntas disparadoras que intenten tanto reconocer factores de riesgo, como potenciar los factores de protección. 

“Se desarrollaron diferentes actividades lúdicas y junto a los profes de educación física los chicos y chicas pusieron sus cuerpos en movimiento y siguieron las instrucciones de los coordinadores. Fue una jornada muy interesante ya que los chicos respondieron excelente a las diferentes consignas”, manifestaron. 

El portal de noticias más leído de la región