El portal de noticias más leído de la región

28 | 08 | 2019 Interés General

Se inauguraron las jornadas "Emprender Suardi 2019"

Se inauguraron las jornadas

El ISPI Nº 4050 "Monseñor Vicente Zazpe", junto a la Municipalidad de Suardi y el Centro Económico de Suardi dejaron inauguradas las jornadas "Emprender Suardi 2019" para comerciantes y emprendedores de Suardi y la región

El acto protocolar contó con la presencia del Intendente Hugo Boscarol; los Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard y Diego Sella; la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua; y representantes del ISPI Nº 4050 y del Centro Económico. Luego de las palabras de bienvenida de la vicedirectora del ISPI, Silvia Gori, el Concejo Deliberante, a través de la Concejal Scarpolini, entregó un reconocimiento por la iniciativa.

Posteriormente, se dio paso a la primera de las disertaciones que se brindarán a lo largo de tres días. Elvio Saravia, miembro del Equipo de Capacitación de CAME, cautivó a los presentes con la charla denominada “Comunicación y Marketing en Redes Sociales”.

Cabe destacar que todas las presentaciones de “Emprender” Suardi 2019 se desarrollarán en las instalaciones del ISPI Nº 4050 "Monseñor Vicente Zazpe" (Ripamonti 323).



El objetivo de ésta iniciativa es generar un espacio en el que se presenten ideas, conocimientos, proyectos y acciones que estimulen la creatividad y el espíritu emprendedor, buscando propiciar el desarrollo de nuevas propuestas laborales y/o empresariales, además del fortalecimiento de las ya existentes en el área urbana y rural de Suardi y la región.

CRONOGRAMA DE EXPOSICIONES

- JUEVES 29/08

19:00 hs – Coaching “Conversaciones para Emprender” a cargo del Licenciado Pablo David Testa y del Coach Profesional Mauricio Monzoni.

20:30 hs – “Posibilidades de Financiamiento de Proyectos” – Espacio dedicado a la presentación de entidades financieras.

+MUNICIPALIDAD DE SUARDI: Presentación del Programa de Microcréditos.

+INSTITUCIONES FINANCIERAS LOCALES: Exposición acerca de las diferentes Líneas de Crédito.

LUGAR DE LAS DISERTACIONES: ISPI Nº 4050 "Monseñor Vicente Zazpe" (Ripamonti 323)

CONTACTO: Tel. (03562) 477070 / 15520790

El portal de noticias más leído de la región