El portal de noticias más leído de la región

08 | 07 | 2019 Policiales

Motociclista lesionado en Ambrosetti

Motociclista lesionado en Ambrosetti

Fue como consecuencia de un choque que protagonizó con una camioneta. Sufrió una lesión en un hombro por lo que fue derivado a una clínica de Sunchales

Personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito registrado frente a las instalaciones deportivas del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti. En el lugar y por causas que se tratan de establecer,  una pick-up Chevrolet S 10 de color blanco, cabina doble, que transitaba por calle Mauricio Stucky en sentido de circulación Norte a Sur, conducida por un hombre de 46 años de edad, colisionó con una moto Yamaha, 175 cc, de color bordó, guiada, por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Eduardo Michlig en sentido de circulación de Este a Oeste.  

Examinados ambos conductores en el Samco local, se estableció que el conductor de la camioneta había resultado ileso, mientras que el motociclista sufrió un traumatismo de hombro derecho por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Sunchales, para su mejor atención. 

El portal de noticias más leído de la región