El portal de noticias más leído de la región

05 | 07 | 2019 Policiales

Suardi: Nuevamente robaron en el bar del club Juniors

Suardi: Nuevamente robaron en el bar del club Juniors

Sería la sexta ocasión en la que la institución "roja" sufre el accionar de malvivientes en el sector del bar. Se llevaron bebidas y una pava eléctrica. También rompieron vajillas

Así lo confirmó por Radio Belgrano, el Pte. de la institución, Walter Mina, quien manifestó que fuimos alertados por el concesionario del lugar que se habían llevado bebidas varias y una pava eléctrica. Pero más allá de lo sustraído, lamentamos el daño que produjeron ya que rompieron platos, vasos, envases de cerveza y un vidrio de una de las ventanas del frente. 

Explicó que ingresaron por una ventana pequeña de baño, por lo que entendemos que quién ingresó es una persona de contextura física chica. Luego desde adentro rompieron un vidrio de una ventana principal con una botella de cerveza. 

Mina recordó que varias veces habían robado en el bar de la cancha de bochas pero ahora el ilícito es en otro sector donde ya es la sexta oportunidad. Nuestro club tiene un acceso fácil y oscuro desde las vías del ferrocarril y eso complica el control, afirmó el dirigente.
 

El portal de noticias más leído de la región