El portal de noticias más leído de la región

12 | 06 | 2019 Economía

La Municipalidad de San Guillermo lanzó una moratoria impositiva

La Municipalidad de San Guillermo lanzó una moratoria impositiva

Así lo explicó el Secretario de Gobierno, Luciano Fruttero, que informó que se trata de un plan para aquellos que tienen deudas con la Municipalidad. La deuda es de unos 18 millones de pesos

"Todo aquel ciudadano que tenga una deuda con el Municipio puede acercarse durante el mes de junio para comenzar a regularizar sus deudas firmando diferentes convenios, de acuerdo a las posibilidades de cada uno. 

El motivo de este plan tiene como objetivo saldar deudas, principalmente vinculadas a obras donde la recaudación es de un 60%. Con esto no quiero decir que la recaudación es mala, pero la deuda histórica que se tiene con la municipalidad es de alrededor de 18 millones de pesos y esta bueno que se regularice porque todo ese dinero va invertido en educación, obras, salud y en nuestra ciudad", finalizó.

Fruttero informó que el pago de las tasas rurales se cobran en un 90 %, mientras que las urbanas están en el orden del 80 %. Los pagos se pueden hacer de contado, con un descuento del 100 % de los intereses, en tres cuotas o en hasta 12 cuotas. 
 

El portal de noticias más leído de la región