El portal de noticias más leído de la región

12 | 06 | 2019 Sociedad

Suardi: Buena propuesta teatral para el fin de semana

Suardi: Buena propuesta teatral para el fin de semana

Este sábado 15, desde las 20:30 hs, se presentará en Sala Estrada la obra teatral “Broders”, de Gonzalo Rojas. El espectáculo es traído a la ciudad por la Casita del Niño Creciendo

Entre los actores se encuentra el suardense Julián Farah que integra el elenco junto a Ariel Zabala, Matías Actis, Gastón Obeide, Ana Saravia y Juan Cruz Ninci.

SOBRE LA OBRA

Mientras sus padres están de viaje, los hermanos Van Häuser atraviesan el día a día de la mejor manera posible. La complicidad, las risas, las costumbres y las peleas son las de siempre. Sin embargo, sólo un golpe en la puerta alcanzará para plantar una duda existencial: ¿Qué pasaría si uno de ellos es adoptado? 

Como si fuera poco, un catastrófico acontecimiento los obligará a mantener la puerta de su casa cerrada. Es entonces cuando lo mejor y lo peor de cada uno saldrá a la luz y sus conflictos internos se intensificarán. 

Este forzado encierro los obligará a enfrentarse a las verdades más profundas y a las mentiras más inesperadas. Al final, solo quedarán las risas y las incontenibles ganas de estar juntos.

ENTRADAS A LA VENTA

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Casa de Mareilí (Rivadavia 343), o con los integrantes de la Comisión de la institución. Las mismas tienen un costo de $200

El portal de noticias más leído de la región