El portal de noticias más leído de la región

10 | 06 | 2019 Policiales

Una mujer y un hombre fueron detenidos en Brinkmann

Una mujer y un hombre fueron detenidos en Brinkmann

La mujer fue imputada por el delito de encubrimiento. En la casa también encontraron plantines de marihuana. El hombre fue aprehendido por violación de domicilio

Personal policial concretó la aprehensión de una mujer de 37 años, domiciliada en Las Heras de Brinkmann. El procedimiento tuvo lugar para dar cumplimiento a una orden de allanamiento emanada de la justicia local.

Fue así que se procedió al secuestro de una zapatilla deportiva color negra; como así también gran cantidad de cadenitas, anillos y aros de diferentes tipos, elementos relacionados a otra causa, por lo que la Fiscalía de Instrucción Morteros dispuso que se proceda a la aprehensión de la mujer por el delito de "Encubrimiento".

Al momento de la requisa del lugar, se pudo constatar en el techo de la vivienda la presencia de cuatro plantines de cannabis sativa, por lo que se le da intervención a personal de la FPA, quienes secuestraron los plantines labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

En otro orden, un joven de 25 años fue detenido tras el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Nelson Oviedo, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros por el delito de "Violación de domicilio reiteradas"

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos