El portal de noticias más leído de la región

10 | 06 | 2019 Policiales

Dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego

El procedimiento fue realizado por la Caminera en el cruce de rutas 1 y 17. Ambos están domiciliados en Morteros

Personal  policial de Caminera se hizo presente en la Comisaría de Brinkmann, trasladando a dos personas, informando que momentos antes habían sido detenidos cuando se encontraban realizando control vehicular en el cruce de ruta Provincial  N° 1 y N° 17.

Todo se inició cuando se percataron que un auto VW Gol, color rojo, conducido por una persona de 24 años, y que estaba acompañado de un joven de 19 años, ambos domiciliados en Morteros; se dió a la fuga por Ruta N° 1, descendiendo posteriormente por un camino rural, siendo interceptados en  Ruta 17, km 272.

Posteriormente, los efectivos constataron que en el interior del rodado había un arma de fuego, concretamente un revólver calibre 22 largo, careciendo de la documentación del mismo. De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros la que ordenó la aprehensión de ambas personas bajo la imputación del delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". 

Se realizaron diligencias judiciales y después de recibir los informes de antecedentes penales, ambos recuperaron su libertad.

El portal de noticias más leído de la región