El portal de noticias más leído de la región

17 | 05 | 2019 Policiales

Tuvieron que evacuar una escuela ante una fumigación rural

Tuvieron que evacuar una escuela ante una fumigación rural

La situación se generó en una escuela de zona rural de Balnearia. El propietario de un campo no respetaba la distancia hasta la que podía pulverizar. Le secuestraron la maquinaria

Una docente de la escuela rural "Combate de San Lorenzo" ubicada en Col. La Madreselva, denunció que el propietario del campo colindante hacia el Norte, se encontraba fumigando y que debido al viento del sector norte, la pulverización se dirigía hacia el colegio debiendo evacuar a los alumnos, ya que la distancia de quinientos metros no era respetada.  

Inmediatamente, el personal policial hizo terminar la acción y procedió a labrar las actuaciones de rigor y a secuestrar de la pulverizadora de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción Morteros y se dió intervención al Ministerio de Agricultura de Córdoba.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos