El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2019 Politicas

Schiaretti arrasó en las elecciones cordobesas

Schiaretti arrasó en las elecciones cordobesas

El Gobernador Juan Schiaretti retuvo la gobernación de Córdoba por una amplia diferencia, con relación a Mario Negri (Cambiemos) y a Ramón Mestre (UCR). El PJ ganó en toda la provincia

El Gobernador Juan Schiaretti retuvo la gobernación de Córdoba por una amplia diferencia, con relación a Mario Negri (Cambiemos) y a Ramón Mestre (UCR)

Con el 98,81% de las mesas escrutadas en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y Manuel Calvo sacan 1.084044 votos, obteniendo un 53,97 % de la preferencia de los cordobeses, por encima del 17,78 de Mario Negri-Héctor Baldassi y el 10,94 % de Ramón Mestre y Carlos Briner.

“Quiero decirles a todos los cordobeses que más allá que junto a mi joven vicegobernador hayamos obtenido la mayor diferencia de la historia desde la vuelta de la democracia, con el segundo rival, ni por asomo esa diferencia nos hará caer en ninguna arbitrariedad; nos hará creer que nos dieron la suma del poder público los cordobeses y ni por asomo esa diferencia nos hará creer que tenemos la verdad en nuestra mano.

Por el contrario, este triunfo nos impulsa a ser los que cuiden la democracia en Córdoba y respetar a los que piensan distinto”, expresó Juan Schiaretti en su discurso frente a los militantes y funcionarios. 

Luego de hablarles a los presentes, Schiaretti festejó a ritmo de cuarteto, bailando con su esposa Alejandra Vigo y con la legisladora electa, Natalia De La Sota.

Finalizado el acto, los únicos dos dirigentes que brindaron una conferencia de prensa fueron Carlos Caserio y Oscar González, quien calificó a los resultados de las elecciones en la provincia de Córdoba, como un “Schiarettazo”. (Informe Gerardo Fornasero)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos