El portal de noticias más leído de la región

25 | 04 | 2019 Politicas

Galassi dijo que las difamaciones de Carrió nos fortalecen

Galassi dijo que las difamaciones de Carrió nos fortalecen

El diputado provincial del socialismo Rubén Galassi cruzó a Elisa Carrió, luego de las denuncias de la líder de la Coalición Cívica, que pidió no votar a Bonfatti por presunta complicidad con el narcotráfico en la provincia

“Que investiguen lo que quieran. La verdad y la Justicia le dan la razón a nuestros actos”, sostuvo Galassi. Dirigiéndose a la diputada nacional, manifestó: “Sus difamaciones nos fortalecen”.

Además, en declaraciones a Radio Belgrano, salió a responder los cuestionamientos de Corral y Perotti hacia la seguridad, al decir que como no nos pueden descalificar en salud, educación, obras públicas, inventan mentiras sobre la figura de Bonfatti quién en su momento sufrió la balacera de su domicilio.

Galassi no dudó en decir que los delincuentes se sienten molestos por la tarea del Frente Progresista en su contra y por eso nos quieren desestabilizar. 

Sueldos en negro, la policía se tenía que comprar las balas, autos viejos, todo eso es lo que encontramos cuando llegamos al gobierno, por lo tanto el PJ no tiene autoridad para hablar de seguridad. 

En torno a la figura de Corral dijo que no puede respetar a los traidores como él que llegaron a un cargo con el Frente Progresista y ahora nos critica. A los traidores la gente los castiga, cerró Galassi. 

El portal de noticias más leído de la región