El portal de noticias más leído de la región

25 | 04 | 2019 Politicas

Peretti dijo que Proyectando Suardi llegó para quedarse

Peretti dijo que Proyectando Suardi llegó para quedarse

El primer candidato a concejal del espacio vecinal dijo que votar esta propuesta es elegir por la renovación política. Manifestó que en caso de ser electo presentará un proyecto para crear un Centro de Estadísticas

Proyectando Suardi llegó para quedarse remarcó el primer candidato a concejal del espacio, Agustín Peretti. En declaraciones a Radio Belgrano, opinó que es un espacio que tiene mucho por crecer y que puede ser la mirada conciliadora para dejar atrás mezquindades y pensar verdaderamente en la gente.  La ciudadanía no quiere peleas sino respuestas y creo que nuestro espacio las puede dar. 

En torno al debate por el medio ambiente en Suardi, Peretti se preguntó porque no se han presentado proyectos en el Concejo para ir solucionando estas problemáticas, salvo alguna iniciativa de clasificación de residuos. Creo que se necesitan definiciones políticas contundentes. El basural hay que trasladarlo y en cuanto a los silos no sólo es un problema de salud sino también es urbanístico porque han quedado en el medio de la localidad. 

No obstante remarcó que todos buscamos una solución y por eso debemos convocar a todos. Cuando se postergan las soluciones los temas comienzan a preocupar a la gente y por eso hay que tomar decisiones. 

El candidato dijo que Proyectando Suardi puede trabajar con cualquier funcionario departamental o provincial por eso no nos vemos como descolgados de la política. Aquí hay que dejar de lado las mezquindades, dijo Peretti. 

Peretti insistió en que uno de sus proyectos prioritarios sería la creación de un Centro de Estadísticas para que Suardi tenga números concretos en diferentes áreas con el objetivo de trabajar en cada de uno de los problemas que se verán reflejados. Nos dará una radiografía real de cada uno de los problemas que tenemos. Así tendremos una proyección segura a partir de ver donde estamos parados. 

Por último manifestó que votar a Proyectando Suardi, es votar a una renovación política para repensar un Suardi presente y futuro. Nuestro espacio interpreta las inquietudes del suardense porque venimos desde abajo. Queremos que nos den la oportunidad para tener ideas diferentes. Creo que la gente se debe convencer que estamos preparados para representar a los vecinos en el Concejo. 

 

El portal de noticias más leído de la región