El portal de noticias más leído de la región

24 | 04 | 2019 Politicas

Sella dijo que estas elecciones pueden ser un trampolín para el 2021

Sella dijo que estas elecciones pueden ser un trampolín para el 2021

El candidato a primer concejal del Frente Progresista habló de la competencia política, del medio ambiente y destacó la importancia del resultado electoral con vistas a la elección de Intendente dentro de dos años

En el tramo final de la campaña rumbo a las PASO del domingo, el primer candidato a concejal del Frente Progresista, Gustavo Sella, manifestó por Radio Belgrano que el Concejo sigue creciendo en su importancia con el paso del tiempo y creo que eso se está viendo cuando uno habla con la gente. Opinó que estas elecciones marcarán una tendencia de cara a las generales de Junio y por eso debemos seguir acercando nuestra propuesta al vecino. 

Sella dijo que hay un descreimiento hacia la política por la situación del país, pero la gente sabe diferenciar cuando se habla de candidatos locales. A mí me han recibido muy bien y por eso estoy felíz. Nunca dejé de mirar a nuestra localidad, porque en definitiva la democracia es la herramienta que tenemos para tener una comunidad mejor. 

La sana competencia política enriquece y fortalece a una localidad, nadie es mas ni menos, todos se ponen al servicio de la ciudadanía y el votante sabe mirar y evaluar y eso después se cristaliza en el voto. 

Sobre las demandas en torno a las problemáticas del medio ambiente como la ubicación de los silos, dijo que debemos encontrar una salida entre todos, porque hay derecho a la salud pero también hay derecho al trabajo. No nos podemos dar el lujo de quedarnos sin una fuente de trabajo pero también, a futuro, tenemos que lograr un cambio de lugar.

Consultado sobre si estas elecciones pueden ser un trampolín para las elecciones a Intendente en el 2021, opinó que las posibilidades siempre están. Si se dan las condiciones lo evaluaré y sino trabajaré desde otro lugar. Yo ya lo he hecho, pero siempre tratando de ayudar a diferentes instituciones. Para mí es terapeútico trabajar en ese sentido. 

Sella dijo que deberían votarlo porque voy a trabajar por la gente y porque puedo ayudar mucho al Ejecutivo desde el Concejo para tener un Suardi mejor


 

El portal de noticias más leído de la región