El portal de noticias más leído de la región

23 | 04 | 2019 Salud

El Centro de Salud de Brinkmann recibió importantes elementos

El Centro de Salud de Brinkmann recibió importantes elementos

La entrega fue realizada por la Comisión de Apoyo al Centro de Salud Municipal. Colchones, sábanas, frazadas, un televisor, fueron algunos de los elementos recibidos

La Comisión de Apoyo al Centro de Salud Municipal hizo entrega de distintos elementos al Centro de Salud Municipal Dr. Saied Saleg.

Fue en las instalaciones del mismo, donde estuvo presente el Intendente municipal Dr.Gustavo Tévez, la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez, la Presidente de la Comisión de Apoyo al Centro de Salud, Sra. Cristina Martínez y demás miembros.

Allí se hizo entrega de 4 colchones con los correspondientes cubre colchones, ambos para médicos y personal de enfermería, sábanas, frazadas, un televisor, un detector fetal, conservadoras para vacunas, toallas y guardapolvos.

La Presidente de la Comisión de Apoyo al Centro de Salud, Cristina Martínez informó que estos elementos fueron comprados con el dinero recaudado en distintas campañas solidarias, en la participación de distintos buffet y aportes de los socios.

“Sabemos que son elementos muy necesarios por eso esperamos que sean utilizados correctamente y puedan ser disfrutados por los distintos pacientes que se atienden en este Centro de Salud”, manifestó Martínez.

Por su parte, el Intendente municipal Dr. Gustavo Tévez agradeció a los integrantes de la comisión por el permanente acompañamiento para con dicha institución de la salud. “Siempre que necesitamos algo están los miembros de la comisión de apoyo a disposición. 

Esta donación viene muy bien ya que hay elementos que no podemos costear solos y con su apoyo es mucho más fácil”, agregó Tévez.

A su turno, la Dra. Alicia Rodríguez también agradeció esta donación que pasará a formar parte de los insumos del Centro de Salud, futuro Hospital Municipal.

El portal de noticias más leído de la región