El portal de noticias más leído de la región

22 | 04 | 2019 Futbol

La Liga: El clásico de Suardi tuvo todo menos el gol

La Liga: El clásico de Suardi tuvo todo menos el gol

Fue un partido emotivo e intenso. Terminó 0 a 0 aunque cualquiera de los dos pudo haberse quedado con la victoria. En la cancha de Sportivo hubo una gran concurrencia de público

El choque entre Sportivo y Juniors por la 8° fecha del Grupo A terminó 0 a 0 aunque la falta de gol no implica haber tenido un partido pobre o aburrido. Los dos generaron, los dos tuvieron chances muy claras, pero o los arqueros, o el travesaño o una fallida definición evitaron el "grito sagrado". 



Fue el primer empate de Sportivo que venía de tres triunfos consecutivos. La igualdad le cayó mejor al "rojo" porque jugó de visitante y cortó una racha de dos derrotas. El árbitro, Sergio Ibarra, cumplió una tarea correcta, más allá de alguna protesta lógica de los dos lados. 

Fue una fiesta en todo sentido, por lo que jugaron, pero también por la enorme concurrencia de público que llenó el Estadio de la Avenida. Unas 2000 personas disfrutaron del juego. En el final, la desconcentración fue absolutamente normal. 



LAS FORMACIONES:

Sportivo: Matías Gareis, Meyer, Almirón, Boscarol, Serafín, Mandrile, Sacco, Salusso, Jorge Gareis, Iglesias, Díaz. DT: Pablo Mina
Juniors: Charras, Roldán, Guzmán, Aranda, Osorio, Pepino, Gatto, Rho, Negri, Mandrile, Monge. DT: Claudio González

Arbitro: Sergio Ibarra

El portal de noticias más leído de la región