El portal de noticias más leído de la región

14 | 04 | 2019 Politicas

Contundente triunfo del Intendente Bría en Morteros

Contundente triunfo del Intendente Bría en Morteros

El reelecto jefe municipal logró el 58% de los votos y estuvo cerca del porcentaje logrado hace 4 años atrás cuando había sumado el 61%. PIdió seguir por el camino de la honestidad y sin corrupción

El radical José Bría, obtuvo la reelección por otros cuatro años al frente de la municipalidad de Morteros al lograr 7172 votos contra los 5266 de Germán Pratto (Unión por Morteros-PJ). La amplia diferencia se tradujo en un 58 % de los votos para el actual Intendente contra el 42 % del PJ. 

En un colmado Comité de la UCR, Bría agradeció a su equipo de trabajo, a su familia, a los jóvenes, a los militantes y a los empleados municipales por acompañarlos en su gestión y les pidió seguir por el camino de la honestidad, sin corrupción. 



Afirmó que siempre dije que había otra forma de hacer política y creo que el mensaje a sido entendido claramente por el ciudadano. Bría gobernará hasta el 2023.



El contador Pratto, manifestó que sabíamos que sería una elección difícil ante un Intendente con sólo 4 años de gestión. Nosotros entendíamos que esta lista era una buena opción para Morteros. Dejamos todo para llegar pero no nos alcanzó

 La nueva derrota del PJ, si bien recuperó votos en relación al 2015, lo llevará a realizar un fuerte replanteo de cara al futuro. 

El portal de noticias más leído de la región