El portal de noticias más leído de la región

13 | 04 | 2019 Policiales

Tres accidentes dejaron lesionados graves

Tres accidentes dejaron lesionados graves

Ocurrieron en horas de la madrugada en Tacural, ruta 34 Km. 248 y en un camino rural entre Ataliva y Sunchales. Dos de los protagonistas sufrieron lesiones graves

El primero de ellos ocurrió a la 1:30 hs. en un camino central que conecta Tacural con Tacurales, donde una Renault Duster ocupada por dos hombres, uno de 64 y el otro de 60 años, terminó volcando.

Debido al siniestro, las dos personas fueron derivadas por los servicios de emergencias Sies 107 de Sunchales y Tacural. Uno de ellos al Hospital de Rafaela y luego a una clínica privada y el otro directo a Rafaela por las importantes heridas recibidas.

El segundo ocurrió sobre Ruta Nacional 34 en el km 248, a las 4:30 hs. de la madrugada, y se conoció cuando un hombre fue encontrado tirado en la ruta por la ambulancia del Sies 107 de Sunchales, que regresaba de Rafaela del traslado del paciente del primer accidente.

Al observar la gravedad de las lesiones y dar aviso a la Policía, deciden trasladarlo de inmediato a Rafaela para que sea atendido de inmediato.

El siniestro se registró cuando el conductor de una moto, habría sido embestido por un camión que nunca paró a socorrerlo retirándose del lugar.

El hombre de 34 años circulaba en una moto de sur a norte y quedó tendido en la ruta, la que estuvo cortada hasta las 6:30 hs. aproximadamente.

El úlitmo accidente fue protagonizado por dos hombres que circulaban por un camino rural de Ataliva a Sunchales y por causas a establecer, perdieron el control de la moto y terminaron derrapando.

Los muchachos fueron asistidos y trasladados por el personal de la Sub Comisaría Nº 2 de Ataliva, al Hospital de Rafaela. (Fuente Rafaela Noticias)

El portal de noticias más leído de la región