El portal de noticias más leído de la región

15 | 03 | 2019 Politicas

Juntos por Brinkmann oficializó la candidatura del Intendente Tévez

Juntos por Brinkmann oficializó la candidatura del Intendente Tévez

El actual jefe municipal buscará su segunda reelección. Realmente estoy halagado con la presencia de todos Uds., con el equipo de Gobierno que hemos formado en estos 7 años, afirmó Tévez

“Juntos por Brinkmann” presentó al candidato a intendente para las elecciones municipales del domingo 12 de mayo de 2019. 

Se trata del Dr. Gustavo Tevez, quién luego de siete años y medio de gestión municipal irá en búsqueda de cuatro años más para continuar trabajando y transformando a la ciudad de Brinkmann.
 
En la presentación estuvieron acompañando al Pte. del Partido Justicialista Hugo Tosolini y al candidato Gustavo Tevez, los 15 miembros del ejecutivo municipal, familiares y un buen número de simpatizantes que se acercó a demostrar su cariño. 

En su mensaje, el presidente del Partido Justicialista Hugo Tosolini destacó que por decisión unánime se eligió nuevamente a Gustavo Tevez para que sea el candidato para seguir con la transformación de la ciudad. 

“Estamos muy contentos y orgullosos por la impecable gestión que Gustavo ha llevado adelante y sabemos que lo mejor que le puede pasar a nuestra ciudad es continuar por este camino”, afirmó Tosolini. 

Por su parte, el candidato Gustavo Tevez demostró su conformidad con el grupo de gobierno que se ha conformado en estos siete años y les agradeció por trabajar y dejar lo mejor en cada gestión que realizan. 

“Es un honor para mí ser nuevamente candidato y ponernos a consideración de la ciudad. La gente elegirá si hicimos las cosas bien o no, sino cambiará. Ese es el poder de la democracia, elegir a quien nos representará”, agregó Tevez. 

Luego agregó que una de las condiciones al haber aceptado esta candidatura fue encarar una campaña sin ningún tipo de agravio, agresión, contestaciones, etc. 

“La gente sabe lo que hemos hecho en estos 7 años por eso nosotros vamos a explicar que queremos hacer si ganamos las elecciones el 12 de mayo. Ese es nuestro trabajo, caminemos las calles, a la vista están los hechos”, afirmó Tevez.
 
En cuanto a la gente que lo acompañará en este período electoral, adelantó que la lista de candidatos está compuesta por personas muy representativas de la ciudad. Será una lista muy variada que comprende personas de distintos sectores, edades e instituciones de la ciudad de Brinkmann. 

El lanzamiento oficial de campaña y presentación de lista será el jueves 28 de marzo a las 21 horas en Salón de Club San Jorge. En tanto que el cierre de campaña se realizará el día jueves 9 de mayo a las 21 horas en Salón de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. 

El portal de noticias más leído de la región