El portal de noticias más leído de la región

15 | 03 | 2019 Politicas

Bría lanzó su campaña en búsqueda de la reelección

Bría lanzó su campaña en búsqueda de la reelección

Juntos Por Morteros oficializó a través de un acto en las instalaciones del Club San Jorge, el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones municipales del 14 de abril

Con un importante marco de publico que colmó el salón del club, se realizó la presentación de los integrantes de la lista, tras ello el Intendente Jose Bría desarrolló un discurso en el que repasó las obras de su gestión y las dificultades que enfrentó.

Bría, que busca revalidar el cargo por un nuevo período, destacó el trabajo que se realizó en los desagües al decir "estábamos cansados que cuando llueva nos entrara agua en la casa" y que por ello se continuará trabajando en el Plan Estratégico de desagüe.

También hizo referencia a trabajos y gestiones realizados para mejorar guarderías municipales y colegios tanto urbanos como rurales, en otro segmento de su discurso remarcó la importante tarea desarrollada en salud que permite llegar a los vecinos periféricos de la ciudad con los CAPS, y los trabajos que se realizan en las zonas rurales, también informó sobre la creación de una empresa municipal de gas, entre otros anuncios.

Al finalizar su oratoria, Bria pidió enérgicamente el acompañamiento de los vecinos para seguir cambiando la política y seguir demostrando que se puede hacer de otra manera. (Fuente Urbana Morteros)

El portal de noticias más leído de la región