El portal de noticias más leído de la región

13 | 03 | 2019 Interés General

Inauguraron la sucursal San Guillermo del Banco Nación

Inauguraron la sucursal San Guillermo del Banco Nación

El acto estuvo presidido por el Intendente Martina, el gerente regional del Banco, José Luis Testa y el director de la entidad, Carlos Castellani. Funciona en calle Urquiza 226

Empresarios, profesionales, docentes, productores agropecuarios, gerentes de sucursales del Banco Nación y diferentes instituciones de San Guillermo estuvieron presentes en la inauguración de la sucursal del Banco Nación en San Guillermo.

En su alocución, el Intendente de la ciudad de San Guillermo Daniel Martina, se refirió a la apertura de la sucursal de Banco Nación en San Guillermo y resaltó la importancia del Banco en San Guillermo y además hizo un pedido a las autoridades del Banco.

"Ojalá en un futuro el Banco sume mas empleados y que estos sean de nuestra ciudad. En nuestra ciudad tenemos mucha gente capacitada para estar en este lugar", contó.

El Gerente Regional de Banco Nación José Luis Testa remarcó que "el trabajo arduo para que el Banco Nación llegue a San Guillermo empezó hace muchos años pero la la definicón de la llegada del banco a San Guillermo se dio muy rápido, en muy pocos meses".

Además, al ser consultado cómo afectará a las filiales de Suardi y Villa Trinidad dijo "el objetivo es que el Banco vaya donde está la gente y por eso queremos que los sanguillerminos vengan a esta sucursal, los que ya están en cartera en las localidades vecinas y obviamente que queremos sumar más clientes. Estamos en un momento económico dificil pero vamos a salir".

"El Banco Nación tiene 18 mil personas y está en 750 ciudades y localidades, vamos a llegar a las 1.000 sucursales con más de 2.000 cajeros y estamos contentos y es algo muy positivo que el Banco Nación llegue a San Guillermo", expresó el Director del Banco Nación Carlos Castellani. 

"Estamos pasando un momento complicado pero tengo mucha fe en el presidente Macri que vamos a salir adelante. No veo otra propuesta política mejor. Hablan de Lavagna pero no creo y el populismo ha sido siempre mal consejero en la Argentina porque el populismo quiere todo de arriba, no hay que volver al pasado", subrayó. 

Sobre el futuro económico del país dijo: "yo viajé a Vietnam con el presidente Macri, me senté en el avión a su lado y me dijo que tiene ganas de sacar el país adelante, me dijo que si gana las elecciones va a dejar el gradualismo de lado y los cambios de fondo se van a hacer de golpe para perjudicar menos a la gente. 

El gradualismo no sirve. Es pan para hoy y hambre para mañana. La reducción del gasto entre lo que se recauda y lo que se gasta debe ser mayor. Es la única forma de salir adelante", expresó. 
Al ser consultado sobre si un nuevo ajuste no sería más perjudicial para mucha gente que no alcanza llegar a fin de mes remarcó: "los cambios de fondo hay que hacerlos porque este gradualismo perjudica más a los que menos tienen".

El portal de noticias más leído de la región