El portal de noticias más leído de la región

12 | 03 | 2019 Judiciales

El Fiscal Regional dijo que la justicia cumple con lo que dice la ley

El Fiscal Regional dijo que la justicia cumple con lo que dice la ley

Así respondió el Dr. Diego Vigo ante las críticas que recibe el Poder Judicial por la pronta libertad de los delincuentes. Los fiscales se apegan a las leyes que elaboran nuestros legisladores, afirmó el Fiscal

"Desde el Ministerio Público Fiscal entendemos que sería pertinente que San Cristóbal cuente con un destacamento de la Guardia Los Pumas" destacó el Fiscal Regional Dr, Diego Vigo

Con respecto al reclamo de los ceresinos para que esa ciudad cuente con una Fiscalía, el Dr Vigo aclaró que eso es una decisión del Poder Ejecutivo y el Legislativo, no obstante sería importante una Unidad Fiscal en esa localidad.

Ante la consulta sobre el reclamo de la gente por la pronta libertad de los delincuentes, el Fiscal Regional aclaró que muchas veces no es decisión de los fiscales, porque hay que apegarse a las leyes que elaboraron los legisladores.

Por último, recalcó que toda víctima de delitos, tiene la facultad y el derecho de presentarse en la Fiscalía y consultar sobre el avance de la investigación.

El portal de noticias más leído de la región