El portal de noticias más leído de la región

12 | 03 | 2019 Policiales

Murió una joven en un choque entre una moto y una bicicleta

Murió una joven en un choque entre una moto y una bicicleta

El siniestro ocurrió en jurisdicción de Arroyito. Una moto ocupada por dos hermanos chocó desde atrás a una bicicleta. La mujer que iba en la moto sufrió un fuerte golpe en la cabeza que derivó en su fallecimiento

Alrededor de las 21,30 hs. del lunes se recibió un llamado al 101, dando cuenta de la ocurrencia de un accidente en Ruta E-52 camino a Sacanta frente a la Fábrica DULCOR.

Constituido personal policial, se comprobó la colisión de una moto marca Honda, modelo Titán 150, color negra, conducida por un joven de 21 años domiciliado en zona rural de Sacanta quien iba acompañado por su hermana de 24 años, la cual circulaba en sentido norte-sur, y una bicicleta que circulaba en el mismo sentido, la que era guiada por un hombre de unos 49 años con domicilio en Arroyito. 

A raíz de la colisión la bicicleta y su conductor caen al costado de la calzada mientras que la motocicleta y los dos hermanos a varios metros del lugar de impacto. 

Inmediatamente se hace presente un servicio de emergencias, para trasladar al Hospital de la ciudad a los tres involucrados en el accidente, donde son asistidos diagnosticándose a ambos conductores lesiones leves (escoriaciones varias y politraumatismo), quedando internados en observación, no peligrando la vida de los mismos. 

En relación a la mujer, la misma presentaba lesiones gravísimas (un golpe importante en la zona de la cabeza), corriendo riesgo su vida por lo cual fue derivada al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. 

Horas más tarde, personal médico a cargo de terapia intensiva del mencionado nosocomio informó sobre el fallecimiento de la joven. 

El portal de noticias más leído de la región