El portal de noticias más leído de la región

11 | 03 | 2019 Salud

Inauguraron una sala de monitoreo fetal en el Hospital de Morteros

Inauguraron una sala de monitoreo fetal en el Hospital de Morteros

La Municipalidad de Morteros inauguró la Sala de Monitoreo fetal que se encuentra en el sector de Maternidad del Hospital Dr. José Sauret. Bría anunció que se crearán Caps en Bo. Sucre y en Col. 10 de Julio

El Intendente José Bría junto a Dr. Gonzalo Aubone, Secretario de Salud y Dr. Geddo, Director del Hospital, inauguraron esta sala para mejorar la atención a las mujeres embarazadas, cuidando así la salud del bebé y de la mamá.

El Dr. Bría comentó que esta sala nos da la posibilidad que cada bebé nazca de la mejor manera. Esto se hace con el dinero que todos los morterenses aportan con sus impuestos y por eso decimos que la forma de gobernar ha cambiado en Morteros. 

Destacó que entre el Hospital y los cuatro CAPS se atienden unas 165 mil personas por año y nacen unos 300 niños en el Hospital. Por otra parte anunció que se creará un CAPS en Bo. Sucre y otro en Col. 10 de Julio.

Además, se realizaron refacciones y reacondicionamientos de la sala de Maternidad para mejorar el servicio de salud en el Hospital.

El portal de noticias más leído de la región