El portal de noticias más leído de la región

22 | 02 | 2019 Policiales

Porteña: Allanamiento por malos tratos y crueldad con un perro

Porteña: Allanamiento por malos tratos y crueldad con un perro

Personal de la Sub.Cria. Porteña y del Destacamento de Col. Valtelina, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Int. Asteggiano al 900, donde lograron rescatar un perro con signos de abandono

El procedimiento tuvo lugar luego de que los uniformados tomaran conocimiento sobre un supuesto caso de "maltrato animal", por lo que se informó a la Fiscalía de San Francisco, planificándose un rápido operativo coordinado con un médico veterinario de la localidad.

Una vez en el lugar,, se corroboró que en el patio de la vivienda allanada se encontraba un perro de raza Braco, de color marrón, el cual se encontraba atado, con alimentación insuficiente y deshidratación. 

Atento a ello, se procedió al secuestro del animal, quedando al cuidado del personal de protección animal ARCA - Porteña. 

Asimismo, los ocupantes del inmueble quedaron a disposición de la Justicia, labrándose actuaciones judiciales por lo establecido en la Ley  Nacional N° 14.346, por malos tratos y actos de crueldad con los animales. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos