El portal de noticias más leído de la región

21 | 02 | 2019 Politicas

Suardi: Sella encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente

Suardi: Sella encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente

Como se prevía el actual director de la Agencia Vial buscará llegar al legislativo suardense. El dato político es que lo acompañará la actual concejal del Socialismo, Ruth Gilliard

En declaraciones a Radio Belgrano, Gustavo Sella, informó que estará encabezando la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista de Suardi. El actual director de la Agencia Vial, afirmó que estoy muy contento de volver a competir en mi ciudad y de haber conformado un grupo muy interesante. 

La novedad política de la lista es la incorporación en segundo lugar de la actual concejal del Socialismo, Ruth Gilliard, quién se desempeñara como Secretaria de Cultura en la gestión comunal de Sella. En tercer lugar aparece la Arq. Luciana Curvino.

Los candidatos suplentes son: Yamila Rubiolo, Iván Valdemarín y Belkis Giacomelli. 

Sella también dijo que por cuestiones personales no buscará su reelección el Dr. Leandro Gastaldi, actual Presidente del Concejo Deliberante. Para nosotros es un golpe fuerte, pero también tenemos que entender los problemas que puede tener cualquier persona, dijo Sella. 

Esa situación incidió para que yo desista de la posibilidad de ser candidato a diputado provincial, también comentó Sella. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos