16 | 02 | 2019 Interés General
Mejoran las banquinas de la ruta 1 en jurisdicción de Morteros

Los trabajos los lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad. Las mejoras tienen por objetivo evitar la acumulación de agua sobre la ruta para evitar accidentes
Por gestiones realizadas desde la Municipalidad de Morteros, Dirección de Vialidad Provincial, se encuentra trabajando en la mejora y mantenimiento de las banquinas de la ruta 1 en jurisdicción de Morteros.
Concretamente, se está bajando la banquina a la altura de la ruta ya que con las lluvias se producía una importante acumulación de agua sobre el pavimento.
La obra era muy necesaria para mejorar la transitabilidad de los vehículos y así evitar accidentes viales graves por el efecto aquaplaning que genera la acumulación de agua en las rutas.