El portal de noticias más leído de la región

08 | 02 | 2019 Politicas

Espert: "Debemos realizar un cambio radical para salir del destino miserable"

Espert:

El candidato a Presidente del Partido Libertario también dijo que entre sus primeras medidas implementaría una profunda reforma laboral sino tendremos cada vez más pobres

Lo que nos pasa es lo que hacemos, y eso es lo que nos hace caer en crisis y tener un destino miserable, afirmó por Radio Belgrano, el economista y candidato a Presidente por el Partido Libertario, José Luis Espert. 

Argentina tiene que abandonar la idea del Estado que funde a las empresas y particulares por la presión impositiva y tiene que tener una legislación laboral mucho más amigable que genere empleo porque hoy un tercio está en negro. 

Por eso pidió un cambio total, que sea una antítesis a la Argentina del presente. Espert afirmó que para ese cambio se necesita de acuerdos y alianzas sobre la base de ideas que nos permitirían dejar el destino miserable que tenemos. 

Si seguimos así tendremos cada vez más pobres, aunque la gente tiene todo el derecho a cambiar. Consultado sobre como romper la polarización, opinó que aquellos que no quieren votar ni a Macri ni a Cristina, nosotros somos el futuro a este presente mediocre de Macri. 

LA PALABRA DE JOSE LUIS ESPERT POR RADIO BELGRANO:




Audio

El portal de noticias más leído de la región