El portal de noticias más leído de la región

08 | 02 | 2019 Judiciales

Recuperaron bicicletas robadas en Brinkmann y una moto en Porteña

Recuperaron bicicletas robadas en Brinkmann y una moto en Porteña

Las bicicletas fueron encontradas en domicilios de la localidad de La Paquita, en tanto la moto apareció abandonada en un camino rural cercano a Porteña

En relación a una investigación que viene realizando personal de la Comisaría de Brinkmann, por la sustracción de bicicletas, se llevaron a cabo tres allanamientos ordenados por Fiscalía de Morteros.

Los procedimientos tuvieron lugar en la vecina localidad de La Paquita, en tres viviendas ubicadas por calle Urquiza, Falucho y 25 de Mayo, y resultaron positivos en los dos últimos inmuebles, ya que se logró el secuestro de tres bicicletas. 

Los residentes de las viviendas allanadas fueron identificados y se encuentran a disposición de la Justicia.  

PORTEÑA: RECUPERARON MOTO SUSTRAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA

La policía de Porteña fue alertada por un vecino, quién dio cuenta que le habían sustraído su moto, la que había dejado en la vereda de su domicilio ubicado en calle San Luis al 200.

Los uniformados se abocaron a la investigación del hecho, logrando más tarde recibir información precisa sobre la aparición de una motocicleta, que se encontraba a la vera de un camino rural, al este de Porteña.

En el lugar, se estableció que se trataba de una Guerrero Trip 110 cc, de color rojo, en buen estado de uso, coincidiendo con la sustraída. 

Se investiga la participación de un menor de 15 años, oriundo de Porteña en la comisión del hecho. 
La motocicleta fue entregada a su propietario. 

El portal de noticias más leído de la región