El portal de noticias más leído de la región

07 | 02 | 2019 Politicas

Reunión en San Cristóbal para mejorar caminos rurales

Reunión en San Cristóbal para mejorar caminos rurales

El responsable de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, junto al senador Felipe Michlig, se reunieron en la Sociedad Rural de San Cristóbal con productores para trabajar en la mejora de rutas de calzada natural y accesos, que se encuentran con dificultades por las lluvias

También participó del encuentro Federico Sieber, de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Transporte. También estuvieron presentes el intendente local, Horacio Rigo, y presidentes comunales de la región.

Encuentro muy positivo

Luego de la reunión con los ruralistas, Pablo Seghezzo valoró como “muy positivo el encuentro”. “Trabajamos en conjunto para mejorar los caminos rurales y así potenciar la economía agrícola ganadera”, resaltó el funcionario provincial y remarcó el apoyo a la producción. “Si hay posibilidades de desarrollo en la provincia es en nuestro interior productivo”, destacó.

Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, manifestó: “Analizamos el caso de las rutas 2 y 13, que tienen inconvenientes de anegamientos, para mejorar la transitabilidad”, y acotó: “También trabajamos en una acción articulada con la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura, para lograr el drenaje de los excesos pluviales a través de mejores canalizaciones”.

El portal de noticias más leído de la región