El portal de noticias más leído de la región

29 | 01 | 2019 Basquet

Primera reunión de la Asociación Noroeste

Primera reunión de la Asociación Noroeste

El encuentro tuvo como objetivo ir delineando los campeonatos anuales de inferiores y mayores. En inferiores se estableció como fecha de inicio el 9 de marzo. En 1º división todavía no hay definiciones

Presidida por su titular Mario Alberto Lopez, la Asociación Noroeste de Básquetbol, realizó la primera reunión del año de Comisión Directiva y los delegados para ir conformando la temporada deportiva en el masculino. Estuvieron ausentes los representantes de los clubes Sp. Villa Minetti y Racing LTC San Cristobal.

En la misma se trataron puntos importantes para la marcha institucional de la entidad madre del basquet regional y de sus afiliados. Luego se comenzó a analizar la temporada deportiva en inferiores y primera masculino, para ir delineando el calendario deportivo de la presente temporada.

En inferiores, la CD informó que se jugará un torneo todos contra todos (ida-vuelta) y sus cuadrangulares finales al finalizar la etapa clasificatoria. El comienzo se fijó para el sábado 9 de Marzo. 

También se comenzó a charlar sobre el torneo de primera división masculina, el que se jugaría de la misma manera que el año pasado, aunque todavía resta definir la parte final del mismo y la fecha de inicio.

El portal de noticias más leído de la región