El portal de noticias más leído de la región

16 | 01 | 2019 Futbol

Mercado movidito: Henry Toranzo al 9 de Freyre

Mercado movidito: Henry Toranzo al 9 de Freyre

Muchos equipos comenzaron la pretemporada, otros están próximos al arranque, por lo que el armado de los planteles es la prioridad de los diferentes clubes para una temporada muy exigente

El mercado de pases sigue generando novedades a diario con vistas a la temporada liguista. En las últimas horas se concretó un traspaso importante, al oficializar el 9 de Freyre la llegada del volante de Porteña, Henry Toranzo. 

El joven de Porteña viene de cumplir una gran campaña en la B, marcando nada menos que 20 goles. En tanto Juniors, que también arrancó la pretemporada, cerró la llegada del marcador de punta Jeremías Guzmán, ex 9 de Freyre y 9 de Morteros. 

El dato por el lado del "rojo" es el anuncio de Pedro Monge de no jugar en esta temporada. Juniors también había fichado a David Cravero, Daniel Osorio y al arquero Bergesse, ex San Jorge. 

Sportivo Suardi, que comenzará el 21 de enero, anunció la llegada del delantero, ex Centro, Emanuel Sacco. Ya había cerrado con Leo Iglesias y "Cata" Díaz. No descartan la incorporación de un central. 

En tanto, San Jorge, logró el retorno, luego de varios años de Gustavo Yoswiack y Matías Ludueña. También incorporará al arquero Matías Nicola, quién se fue de Juniors. 

Centro suma más partidas que incorporaciones con las bajas de Gallardo, Autino, Manuel García, Caminos y Sacco. 




El portal de noticias más leído de la región

Contactanos