El portal de noticias más leído de la región

11 | 01 | 2019 Sociedad

Brinkmann: Entregaron premios a los ganadores del concurso navideño

Brinkmann: Entregaron premios a los ganadores del concurso navideño

Los miembros del Concejo Deliberante hicieron entrega de los premios correspondientes al Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños

Los miembros del Concejo Deliberante hicieron entrega de los premios correspondientes al Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños.

El acto, se realizó en la Sala José Serafín Pagani de la Municipalidad y contó con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante prof. Mariela Quinteros y los concejales Analía Frola, Mauricio Actis y David Bustos. 

Además, estuvieron presentes algunos de los comerciantes y particulares que participaron de este concurso desarrollado durante los meses de diciembre y enero. 

Allí dieron a conocer el listado de ganadores:

CATEGORÍA A “COMERCIOS”

Subcategoría A1: Primer puesto para Carey Lencería de Malvina Pagani con 32 puntos. Obtiene 4 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad. Segundo puesto para Rayuela de Silvana Quevedo con 31 puntos. Obtiene 2 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad

Subcategoría A2: Primer puesto para Saldivina de María Petroli con 32 puntos. Obtiene 4 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad. Segundo puesto para Robertino de Gabriel Visconti con 31 puntos. Obtiene 2 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad. 

Subcategoría 3: Primer puesto para Redox Junior de Silvia Cesana 31 puntos. Obtiene 4 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad. Segundo puesto para Luis Torraza 30 puntos. Obtiene 2 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad

CATEGORÍA B “VIVIENDAS”

Primer puesto para Daniela Morini 38 puntos. Obtiene 6 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad. Segundo puesto para Rubén Córdoba 36 puntos. Obtiene 3 meses de exención de tasa por servicio a la propiedad.

CATEGORÍA C “INSTITUCIONES”

Primer puesto para Fundación Social y Cultural San Jorge con 29 puntos. Obtiene un subsidio equivalente a 6 meses de la tasa por servicio a la propiedad.

El portal de noticias más leído de la región