El portal de noticias más leído de la región

09 | 01 | 2019 Policiales

Matrimonio de San Guillermo fue víctima de importante estafa

Matrimonio de San Guillermo fue víctima de importante estafa

Un matrimonio de San Guillermo fue estafado por delincuentes que le sustrajeron una fuerte suma de dinero

Todo se inició cuando Esther Lione de Williner (77) recibió un llamado telefónico escuchándose una voz femenina algo distorsionada haciendo mención que era su hija Mariel, la que le solicitaba que le prepare todo el dinero, porque tenía que ir al Banco Nación de Suardi para poder cambiarlo, diciéndole que mandaría a una persona llamada Alejandro para que lo retire.

Unos minutos más tarde se hace presente un hombre de aproximadamente 1.70 de altura, cutis blanco, cabello corto color negro peinado al costado, vistiendo una camisa de color amarillo pálido, de entre 30 y 40 años, el cual tras ser atendido por el nietito de la mujer, ingresó al domicilio por su cuenta y le comenzó a decir “apúrese, apúrese, que nos cierra el banco”

La denunciante le dió la plata y el hombre se retiró del lugar. La misma voz femenina, que se hacía pasar por su hija Mariel, se comunicó con su marido Celestino Williner diciéndole que vaya al Banco Nación de Suardi que lo estaba esperando allí. 

Pasado un momento, Williner llamó a su hija para decirle que la estaba esperando en el Banco Nación Suardi, pero ella le contestó que estaba en la farmacia trabajando con lo que se dió cuenta que había sido engañada.

El dinero sustraído llega a los 9 mil dólares y $ 45.000

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos