El portal de noticias más leído de la región

06 | 01 | 2019 Futbol

Mina vuelve al fútbol..será el DT. de Sportivo

Mina vuelve al fútbol..será el DT. de Sportivo

Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Sportivo Suardi, confirmó la contratación de Pablo Mina como nuevo técnico para la temporada liguista. Hacía 9 años que estaba alejado de la actividad.

Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Sportivo Suardi, confirmó la contratación de Pablo Mina como nuevo técnico para la temporada liguista. Era uno de los apuntados como prioridad por la Subcomisión de fútbol, incluso su nombre ya había sonado cuando Mario Capocci fue despedido a mitad del año pasado.

Mina firmó contrato por un año y estará acompañado por Cristian Demarchi como técnico de la reserva. La pretemporada arrancará el 21 de enero

La noticia no es menor si se tiene en cuenta que Mina no dirigía desde enero de 2010. En ese lapso incursionó en la política durante la gestión como Intendente de Germán Pratto e incluso fue candidato a Intendente de Morteros en el 2015.

Luego pasó a integrarse al equipo de natación de Tiro Federal junto al Profesor Daniel Turelli. Mina fue el técnico más exitoso del fútbol de Tiro Federal ya que llevó al club a dos finales del Federal C y logrando en la segunda el ascenso al ya desaparecido Federal B. 

El portal de noticias más leído de la región